Encuentran cadáver decapitado en un refrigerador

Ciudad de México. Dentro de un refrigerador fue hallado el cadáver de un hombre decapitado y torturado, en el municipio de Tecamachalco, que forma parte del denominado Triángulo Rojo.

Mediante una llamada anónima al 911, los policías municipales fueron alertados del hecho, por lo que acudieron este viernes a un costado de la carretera Tecamachalco-Xochitán.

A su llegada, a la altura de la junta auxiliar Pino Suárez, localizaron el electrodoméstico, por lo que lo abrieron e indicaron que el a interior había un hombre sin vida y sin cabeza.

Asumimos, señalaron que presentaba signos de tortura, por lo que de inmediato acordonaron la zona y le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras realizar las primeras diligencias, se trasladó el cuerpo de la víctima sin identificar, al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información sobre el hallazgo que estaría relacionado nuevamente con un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas delictivas de huachicoleros o de robo a camiones de carga. 



Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar