Entrega alcalde de Veracruz equipo a bomberos

Redacción/Veracruz. Este jueves, en punto de las 7:00 horas, el alcalde Fernando Yunes Márquez, en compañía del cuerpo edilicio y personal del H. Ayuntamiento de Veracruz se dieron cita en el zócalo de este Puerto para recordar a quienes fueron víctimas de los terremotos ocurridos en la Ciudad de México en el año de 1985 y 2017.

Acompañado también por representantes de diversas organizaciones como la Secretaría de Marina Armada de México, el Ejército Mexicano, Cruz Roja, Bomberos Municipales y Conurbados, así como Protección Civil, el edil envió un mensaje sobre los trágicos incidentes que dichos fenómenos naturales provocaron al pueblo de México. De igual forma reconoció a los miles de ciudadanos que participaron en labores de búsqueda, rescate y apoyo de quienes sufrieron afectaciones ante estos lamentables hechos.

De igual forma mencionó que el Ayuntamiento de Veracruz siempre se pondrá a la orden de México ante cualquier situación de riesgo para salvaguardar a las y los mexicanos en momentos de crisis.

Como claro ejemplo de lo anteriormente mencionado, el alcalde Fernando Yunes Márquez también hizo la entrega formal al Departamento de Bomberos de un camión cisterna con un valor de 2 millones 296 mil 800 pesos, con capacidad de 7 mil litros, 2 mangueras de succión de 4 pulgadas x 3 metros, 4 boquillas Blue Devil, entre otras especificaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar