Entrega Sefiplan cheques para Sistema de Ahorro para el Retiro

Redacción/Xalapa. La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) entregó cheques a fideicomisarios que cumplieron con los requisitos para solicitar el pago del saldo de sus cuentas individuales, cuyas solicitudes se encontraban pendientes al inicio de la presente administración.

El titular de la dependencia y presidente del Comité Técnico del Fideicomiso del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), José Luis Lima Franco, manifestó que en el actual Ejercicio Fiscal se han gestionado recursos con cargo a los rendimientos generados de otras fuentes de financiamiento, para atender 981 fideicomisarios con aportaciones pendientes de los ejercicios 2009 a 2016, que suman 26 millones 438 mil 717 pesos.

De ese total, la Tesorería ha saldado 19 millones 593 mil 955 pesos, permitido a la Institución Fiduciaria liberar el saldo de las cuentas individuales de 639 fideicomisarios por 45 millones 366 mil 147 pesos.

Presentes, Eleazar Guerrero Pérez, presidente Suplente del Fideicomiso del S.A.R.; Carlos Bernabé Pérez Salazar, secretario técnico del mismo, y Ana Lilia Coxca Guarneros, subdirectora de Recursos Humanos de la SEFIPLAN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar