Entregan constancia de mayoría a la Alcaldesa de Camarón de Tejeda (+Audio)

Escucha el audio:

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2018. El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejando Bonilla Bonilla, confirmó la entrega de la constancia de mayoría a la alcaldesa de Camarón de Tejeda, Susana Ameca Parissi.

Durante la sesión de Vigilancia se informó que Ameca Parissi ganó dos mil 171 votos; mientras que Susana Alondra Kate Molina Palacios de PRI-PVEM, obtuvo mil 730 sufragios durante el Proceso Local Extraordinario del pasado domingo, datos que fueron avalados por los consejos y los representantes de los partidos políticos.

El consejero Manuel Vázquez Barajas, expuso que las nueve casillas que fueron sujetas al cotejo y captura SICM, este día, otorgaron el triunfo contundente a la candidata del PAN- PRD, quien entrará en funciones a partir de 02 de junio

De los cuatro mil 796 electores, tres mil 498 ejercieron su derecho a votar, lo que representa el 82.32 por ciento de participación ciudadana en ese municipio.

En el Consejero Presidente informó que el conteo se dio en Paz y tranquilidad en las tres demarcaciones, “los resultados del Sistema Integral de Cómputo nos dan información que en Camarón de Tejeda ya se concluyó el cómputo municipal y ya se entregó la constancia de mayoría”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba