Entregan unidades vehiculares a la CMAS

* Permitirán brindar mejores servicios a la población.

Redacción/Xalapa. Con la entrega de ocho unidades que se adquirieron con una inversión de 2 millones 581 mil pesos, el Ayuntamiento de Xalapa mejora el parque vehicular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) para atender las necesidades de la población y brindar servicios eficientes, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

El Edil entregó al personal las llaves de un camión de volteo con sistema hidráulico, que se utilizará en tareas operativas, traslado de cuadrillas y retiro de material; tres camionetas con una capacidad de carga de mil 200 kilogramos, para las áreas de operación y mantenimiento; tres motocicletas modelo 2020, para que el personal del laboratorio de medidores llegue a las zonas más alejadas de la ciudad.

También, una camioneta tipo Pick-Up y un auto de alto rendimiento, con lo cual se fortalecerá la labor de rehabilitación de la infraestructura hidráulica en las principales calles de la ciudad.

“Esto es posible gracias a una buena planeación y administración de los recursos que se obtienen a partir de las contribuciones que aporta la ciudadanía por el servicio que se le presta. CMAS es una institución orgullo de los xalapeños. Estamos haciendo lo necesario para cumplir los compromisos que hicimos con la gente”.

Hipólito Rodríguez Herrero dijo que se continuará con la suma de esfuerzos para que los trabajadores del organismo esté bien equipado.

Ante el personal operativo y administrativo, reconoció el desempeño de la plantilla laboral y de su director, Jorge Ojeda Gutiérrez. “Él es una persona comprometida, honesta y profesional. Sé que los empleados se enfrentan a retos complejos en la ciudad. Quiero agradecerles el esfuerzo y acciones que llevan a cabo en beneficio de la gente”.

Acompañado del coordinador de asesores, Jorge Vilar Llorens, Jorge Ojeda informó que en estos dos años de administración se ha invertido 13 millones 817 mil pesos para fortalecer el parque vehicular, ya que se adquirió un camión cisterna, una unidad para desazolve, una retroexcavadora y los vehículos entregados este día.

“La gestión del Presidente Municipal y de los integrantes del Órgano de Gobierno ha permitido lograr ahorros para invertir en el equipamiento vehicular que requieren las áreas operativas para dar un buen servicio. Sin su apoyo no hubiera sido posible la adquisición de estos bienes”, concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar