Ernesto Pérez encabece próxima Secretaría de Desarollo Económico: Gerardo Libreros

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 31 de julio de 2018. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa (Canaco), Gerardo Libreros Cobos, expresó su respaldo para que el expresidente de la Canaco, Ernesto Pérez Astorga, sea quien encabece la próxima Secretaría de Desarollo Económico.

«Lo vemos con un perfil idóneo por su trayectoria, prestigio, por lo que ha desempeñado en estos últimos años, fue presidente de la Cámara de Comercio de Xalapa y vicepresidente de la Concanaco, teniendo a su cargo cuatro estados» resaltó en relación a Pérez Astorga.

A la vez, reiteró la demanda empresarial para colocar a veracruzanos con trayectoria en puestos estratégicos del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez.

«Del equipo de trabajo que el gobernador electo seleccione queremos que sea gente de trabajo, de la región y con capacidad, con una honestidad probada y con eso estaríamos conformes» indicó.

Al mismo tiempo agregó que Pérez Astorga ha estado muy de la mano con el proyecto de Morena, y con una cercanía con el Gobernador electo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba