Pánico, lo que ocasiona desabasto de gasolina: Nuncio Apostólico

Eda Sentíes. Veracruz, Ver., 10 de enero de 2019. El nuncio apostólico, Franco Coppola, hizo un llamado a la población a no caer en pánico por el retraso en la distribución de combustibles en algunos estados del país.

Señaló que la problemática que se vive en las gasolineras donde se acaba rápidamente el combustible y deben esperar largas horas para conseguir más gasolina es que la población está adquiriendo suministros innecesarios.

Recordó que la gasolina no se está acabando, solamente está tardando más tiempo en llegar, por lo que hizo un llamado a utilizar el combustible racionalmente.

“Me parece que es un poco de pánico de la gente, hay gasolineras que en dos horas han distribuido la gasolina que se distribuye en varios días, entonces están creando reservas los ciudadanos innecesarios porque gasolina hay, entonces si hacen esta reserva gasolina no hay, la responsabilidad de los medios es dar la información correcta de que la gasolina hay y no hay que tomarse en pánico”, opinó.

Por otro lado, pidió a los medios de comunicación y líderes de opinión no provocar más incertidumbre en la población e informar adecuadamente sobre el problema que se vive en varias entidades de México en los últimos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar