Es positiva la salida de Manzano : Regidora

Raziel Roldán/Xalapa. La regidora décimo segunda, Luiza Angélica Bernal Velazquez, calificó como positiva la salida del ex Coordinador del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, Luis Guillermo Manzano Sánchez y señaló que este cambio era más que esperado.

“Era algo necesario en el área de comunicación social, yo creo que Manzano entendió que no era la persona idónea para un espacio tan importante”, dijo.

Agregó que los resultados fueron nulos y que ante la ineficacia era necesario hacer cambios en el área, aunque acusó que se tardaron en hacerlo.

Y es que lamentó que a pesar del recurso, la dirección de comunicación social nunca mostró los resultados de manera tangible.

Con respecto al nuevo encargado del área, dijo que espera que sea aún más positivo este cambio y que el nuevo coordinador tenga el perfil, la experiencia y ganas de producir para la ciudad.

La regidora reclamó que en el año cinco meses que lleva la administración, ya van 18 cambios en las direcciones del Ayuntamiento xalapeño y que estos cambios han sido por ineficacia.

En ese sentido, culpó al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, pues es él quien ha puesto a los directores removidos “aquí el responsable es Hipólito, es quien tomó la decisión de poner a Manzano, al tesorero inicial, a los 18 directores que han salido de las áreas, es decir, no solamente es responsabilidad de uno solo, la ciudadanía ha percibido ineficacia y un gobierno fracasado”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar