Espera FYM un período vacacional seguro

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 25 de marzo de 2018. Mil 800 elementos conformarán la fuerza de tarea del operativo del período vacacional de Semana Santa en el puerto de Veracruz, aseguró el alcalde porteño Fernando Yunes Márquez.

Dijo que se espera arriben en todo el período vacacional alrededor de 250 mil turistas de todas partes del país.

Esta vez se organizará un camping en la Plaza del Mar para que los visitantes coloquen sus tiendas de campaña y estacionen sus camiones de transporte turístico y así no invadan las playas.

Habrá en total cuatro puntos de estacionamiento de los camiones de servicio turístico, por ejemplo, los estacionamientos de Reino Mágico, el auditorio Benito Juárez, una zona a un lado de la Plaza del Mar y un terreno ubicado a un costado del expenal Allende estarán habilitados, explicó.

Expuso que ya se habló con el sector hotelero para no afectar sus intereses.

El objetivo es dar seguridad a los visitantes de todas las clases socioeconómicas y también a los locales, puntualizó.

“Vamos a ir dando un número de espacios por día de manera que vayamos midiendo cuánta gente va, es un programa que nunca se ha hecho”, subrayó.

En en el caso de la determinación de puntos de estacionamiento para los camiones de turismo, se buscar agilizar la vialidad.

“Yo creo que lo importante es darles a ellos opciones al igual que la gente que viene a acampar a la playa o a otro lugar, que tenga una opción a donde ir, que puedan estar seguros, que puedan estar más cómodos, hay que tratarlos como lo que son, gente que viene a disfrutar también y en el tema de los camiones lo que buscamos es mejorar un poco más la visualizas”, subrayó.

Yunes Márquez presentó este domingo el operativo vacacional de Semana Santa en la macroplaza del Malecón del Paseo acompañado del secretario de Turismo del Estado, Leopoldo Domínguez Armenguol.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: buy viagra

Deja una respuesta

Botón volver arriba