Esta muñeca con una marca en la cara, es el mejor regalo de Navidad para Charlie (+Fotos)

"As Charlie's mom, I have always been outspoken about her facial defect (infantile hemangioma), and advocated for…

Posted by Love What Matters on Monday, December 18, 2017

Redacción/en Contacto Digital, Xalapa, Ver., 02 de enero de 2018. Charlie tiene dos años y vive en California y en el lado derecho de su carita puede observarse esta marca de nacimiento y aunque los hemangiomas son de carácter genético, este no es el caso de esta pequeña, pues no hay nadie en su familia que la tenga.

Un hemangioma es una neoplasia, generalmente benigna, de los vasos sanguíneos caracterizada por la aparición de un gran número de vasos normales y anormales sobre la piel u otros órganos internos. 

La madre de Charlie quería tratar el asunto con naturalidad, pues la niña ya empezaba a percartarse de su marca al verse al espejo. Por lo que mandó a hacer una muñeca con su misma marca. Cuando hizo la petición y envió la foto de la niña, la dueña decidió entregarle el juguete como regalo.  Aun que la muñeca estaba pensada como regalo de navidad, la señora Crenshaw no pudo contenerse y se la dio una semanas antes.

La pequeña observó su nuevo regalo y lo primero que hizo, fue tocar su cara con una sonrisa en el rostro. Desde entonces no se separa de su muñeca y la lleva a todas partes.

Charlie decidió llamarla Princesa Mejilla. Las imágenes de la niña y su muñeca se ha popularizado en redes sociales, cuando su madre ha compartido su historia por medio de la fanpage de Facebook Love What Matters, donde ha generado hasta el momento más de 23.000 reacciones. 

Con información de Verne 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba