Esta será la ruta del metrobús durante el Maratón CdMx 2018 el próximo domingo

Ciudad de México, 23 de agosto/AlMomentoMX. El próximo domingo 26 de agosto en la Ciudad de México se realizará el último maratón de 42 kilómetros que partirá del Zócalo y terminará en el Estadio Olímpico Universitario.

Resultado de imagen para metrobus detendrá operaciones

La ruta pensada para que los participantes recorran la ciudad pasará por monumentos y vialidades importantes como Reforma, por eso, a continuación te decimos cuáles serán las estaciones del metrobús que permanecerán cerradas:

Todas las líneas a excepción de la 7, comenzarán a operar desde las 5 de la mañana.

La línea roja (1) tendrá servicio de Indios Verdes a Reforma desde las 5 am hasta las 5 pm. De el Caminero a Doctor Gálvez será hasta las 6.30 am. A partir de esa hora y hasta las 5 de la tarde la ruta se modificará de El Caminero a CCU.

Para la línea morada (2) únicamente habrá servicio de Tepalcates a Etiopía de 5 am hasta las 2 de la tarde.

La línea verde olivo operará hasta las 9:30 de la mañana de Tenayuca a Buenavista y de Juaréz a Etiopía.

 

Y la línea 4 tendrá servicio hasta las 8:30 de la mañana, con servicio de San Lázaro hasta Expo Reforma para la ruta Sur y de San Lázaro a Bellas Artes en la Ruta Norte Aeropuerto.

De las 5 am y hasta las 9:00 horas de la mañana la línea 7 (verde bandera) no dará servicio en ninguna de sus estaciones, sin embargo, comenzará a operar de las 9 am hasta las 10:30 de El Caballito hasta Indios Verdes y hasta el Hospital Infantil de la Villa.

A partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde el servicio en Reforma ya estará disponible hasta las mismas estaciones anteriores. Unicamente dejarán de operar de Glorieta de Colón hasta Campo Marte.

Por último, las líneas azul y rosa no tendrán ninguna afectación y operarán con normalidad todo el día.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar