Esta teoría dice que Jenny Rivera está viva

Redacción/Xalapa. Un hilo de Twitter ha revivido la teoría de que la polémica cantante Jenny Rivera, muerta en un accidente aéreo hace siete años, está viva y fingió su fatídica desaparición.

El accidente tuvo lugar en 2012, sin embargo desde el principio se han tenido dudas de aquel accidente, desde teorías de que fue el narco quien lo provocó o que fue un show armado.

“El rumor de que estaba viva como cada artista que fallece era inminente, más con las incoherencias de los relatos y los misteriosos restos (un pie perfectamente pintado). Poco después se reveló que tenía problemas con el narcotrafico, nombres como el Chapo y La Barbie sonaron”.

“Por eso tantas cosas “misteriosas” sobre que presentía su muerte, porque estaba todo planeado. Hace unos meses se dió a conocer un canal de cocina en YouTube donde se enseña a cocinar y que la voz es idéntica a la de Jenny Rivera, es por eso que es tendencia hoy, por ese canal.

“Después de la entrevista que salió, este canal volvió a ser relevante. La similitud es escalofriante. El canal borró todos sus videos y subió uno, donde piden que la “dejen descansar en paz”. https://youtu.be/LV2gal8_kkM

“Para completar poquito ya que desperté, como dicen muchos, poco después recuerden que el conductor del avión donde salió murió Jenny Rivera, salió tiempo después vivito a dar una entrevista exclusiva a CNN español”.

“En su último concierto llamó la atención que el escenario tenia forma de una cruz negra, cantó canciones como Las golondrinas y Cuando muere una dama, además de un famoso video dónde un espectador que le grita: Hoy la matan.

“Al final, si murió en aquel accidente o es protegida del FBI, es casi seguro que se debe al narco y la relación que tenía ella con los carteles. Tanto el Chapo, como el sicario la Barbie, tanto el cartel rival ‘Los zetas’, y otros criminales más, querían lejos a la cantante”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar