Este hombre roba una casa y olvida que dejó a un testigo perfecto: ¡su perro!

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 10 de agosto de 2018. ¿A quién se le ocurre robar una casa acompañado de su mascota? y peor aún, ¿cómo lo olvidas dentro?. ¡Vaya cosas que suceden!

Debido al olvido de su perro en la casa a donde entró a robar, un ladrón fue detenido en la localidad argentina de Huinca Renancó, provincia de Córdoba, esto al dejar libre a Rocco, nombre de su mascota, que corrió hasta el hogar del joven ladrón.

Los hechos sucedieron en el departamento de Elsa Quiroga, quien al entrar a su hogar, luego de un pesado día de trabajo, se encontró con un desastre provocado por un perro que no era suyo, por lo que procedió a encerrarlo y llamar a la policía.

Una vez ahí, las autoridades liberaron a Rocco, quien instintivamente partió de regreso a su casa revelando el paradero del ladrón, un joven de 23 años que al ser interrogado cayó en contradicciones, por lo que las autoridades inmediatamente entraron al inmueble, donde encontraron los objetos que le habían robado a Elsa.

Hasta el momento se desconoce la sentencia para el delincuente y tampoco se sabe lo que sucederá con Rocco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba