Este martes inicia programa de pago de Predial 2018, en Xalapa

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 01 de enero de 2018. Este martes 2 de enero arrancará el pago al Impuesto al Predial 2018, el cual tendrá descuentos para los pensionados, jubilados y personas de la tercera. 

A decir del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, se dará un  50 por ciento de descuento, siempre y cuando comprueben que el inmueble les pertenece. Asimismo, declaró que el resto de la población se ofrece 20 por ciento de descuento.

Entrevistado comentó que las cajas funcionarán de 09:00 a 16:00 horas, en Palacio Municipal, mientras que también se brindará atención en centros comerciales y otros puntos. 

Hipólito Rodríguez expuso que en Xalapa se tendrá un gobierno transparente, en donde se tendrá un uso adecuado de los recursos públicos. 

“Vamos a contar con una administración muy cuidadosa de los recursos que ingresen, y por lo mismo quiero pedir a los ciudadanos que acudan a realizar su pago”, comentó.

Cabe mencionar que con el pago del Impuesto al Predial se mantendrá el programa de Mi Hogar Seguro, el cual se ha venido aplicando desde hace cuatro años.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba