Este miércoles PRI anunciará precandidatos a diputación local en 9 Distritos

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 23 de enero de 2018. El presidente de la Comisión de Procesos Internos de Postulación de candidatos a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Brito Gómez, informó que este martes se dará el registro de los aspirantes en los Distritos de Poza Rica, Perote, Xalapa I, Veracruz I y II, Córdoba, Orizaba, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

En entrevista señaló que en esos casos a más tardar este miércoles se conocerá quienes lograron la postulación o calidad de precandidato para iniciar el proceso interno de selección.

Explicó que el próximo 01 de febrero se dará el registro de otros 10 Distritos en este caso Tuxpan, Alamo, Papantla, Martínez, Xalapa II, Coatepec, Camerino, san Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos II, “Nosotros vamos a recibir la documentación de quien venga”.

En Contacto (out of page)

Justificó la poca afluencia al señalar que apenas se notificó a los aspirantes sobre el proceso de registro y se dijo confiado que el Revolucionario Institucional va a ganar la gubernatura, la presidencia de la República y la mayoría en el Congreso local.

Minimizó a las encuestadoras nacionales que ubican al PRI como tercera fuerza en el país, al señalar que con anterioridad se han equivocado y que los resultados son del momento, por lo que la tendencia puede cambiar en favor del PRI.

Aseguró que sólo le dan cinco puntos de ventaja al candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López y apenas está empezando la precampaña, “en mayo todo se va a componer”.

Insistió que todas las encuestadoras gozan de un gran prestigio, pero los resultados no perduran, “lo que es hoy, mañana no es”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba