Este viernes AMLO visitará Minatitlán

Se compromete a recobrar paz y tranquilidad en Veracruz.

Redacción/Veracruz. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el fin de semana visitará los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos, en Veracruz, así como Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz, en Oaxaca.

“Es más que oportuno estar aquí en Veracruz”, señaló el mandatario luego de los hechos violentos que se presentaron durante la Semana Mayor en estos municipios del sur.

Desde las instalaciones del Museo Naval en el puerto jarocho, donde este día AMLO dio su conferencia de prensa matutina, afirmó que “lleva tiempo” solucionar el problema de la inseguridad.

“Dejaron el país en una situación lamentable de conflicto, de crisis, de corrupción, de contubernio entre delincuencia y autoridades. Esa fue la herencia que se recibió”.

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a recobrar la paz y tranquilidad en Veracruz, luego del ataque que ocurrió en el municipio de Minatitlán, que dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellas un menor de edad: “Ese es mi compromiso como Presidente”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar