Este viernes inician trabajos en la calle Revolución

Regina Montes/Xalapa. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, anunció que el  próximo 16 de agosto se iniciará la rehabilitación de calle Revolución en el centro de Xalapa con una duración aproximada de cuatro meses o 120 días.

Señaló  que buscarán que las afectaciones sean las menos posibles además de que las molestias serán temporales y los beneficios permanentes puesto que el periodo de vida útil sería de 25 a 30 años.

La primera etapa será de Sayago hacia Guadalupe Victoria que se haría entre 40 y 50 días, la segunda sería de Guadalupe Victoria a Altamirano y la última de Altamirano a Juárez.

Para esa obra habrá una inversión de 13.8 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

Además habrá otro monto destinado a mejorar la instalación subterráneo del cableado y serán reparadas las tomas de drenaje, sanitario así como guarniciones y banqueta.

El edil dijo que buscarán junto con el sector comercio que la movilidad no se interrumpa pues se estima que cada etapa se lleve de 40 a 50 días dado que hay un compromiso de las empresas de trabajar todos los días sin descanso incluso en fines de semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar