Estupenda participación de nadadores veracruzanos

[adrotate group="2"]

Fernando Hernández.- La Asociación de Natación de Veracruz, a través de su titular, Mario Ulises Villarreal Quiroz destacó el positivo papel registrado por los nadadores y nadadoras del estado en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno 2019, efectuado en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

“Estupenda la participación de los nadadores veracruzanos, un gran desempeño en la Clase B, sobre todo una muy buena participación en la Clase Elite en donde se ganaron tres medallas de oro.

«Al momento, tenemos 15 nadadores ya calificados a Juegos Nacionales Conade y esperaremos el ranking que estará emitiéndose a finales de este mes. Nos da mucho gusto el trabajo de los entrenadores que se ve reflejado en sus nadadores a nivel nacional”, indicó Villarreal Quiroz.

El dirigente enfatizó que pese a las condiciones climatológicas adversas en la penúltima y última jornada en el Centro Acuático Leyes de Reforma, el balance en términos generales fue bastante positivo.

“Tres nadadores con marca “B” para Juegos Olímpicos, múltiples nadadores ya calificados a los Juegos Nacionales Conade, estupendas marcas registradas, varios récords nacionales, con calidad en las instalaciones, la gente se lleva un buen sabor de boca”, dijo.

La delegación veracruzana sumó 18 medallas de oro (con su participación en la Clase “B” y en la Clase Elite), además acumuló nueve preseas de plata y 10 metales de tercer sitio, en total.

En Clase “B”, los veracruzanos sumaron 13 oros, seis platas y cinco bronces. En la Clase Elite, los nadadores y nadadoras representantes de la entidad ganaron cinco oros, tres platas y cinco bronces.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar