Evangélicos expresan que inseguridad sólo genera preocupación y temor en xalapeños

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 31 de enero de 2018. El representante de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, lamentó que en Xalapa se presenten hechos delictivos, generando preocupación y miedo entre los ciudadanos.

“Nos han sorprendido estos hechos violentos desde hace unas semanas, pero las cifras que hoy reporta el Grupo Coordinación supuestamente a la baja, de acuerdo a las cifras que ellos tienen, pero los ciudadanos nos sentimos con miedo y temor”, dijo en entrevista.

El líder evangélico apuntó que los cuerpos de seguridad deben de estar bien atentos, y debe de haber mayor inteligencia así como vigilancia, no sólo en las calles, sino también desde otros medios como lo son las redes sociales.

Expuso que el temor ha derivado que la ciudadanía no denuncie ningún hecho delictivo, “podemos intuir que muchos cuerpos de seguridad están involucrados y son los que dan el pitazo”.

Ante todo lo anterior, Guillermo Trujillo llamó a las autoridades estatales y municipales a trabajar de manera coordinada a favor de los xalapeños, y así, poco a poco evitar los hechos delictivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba