Evangélicos piden indagar en municipios que ganó Morena

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 24 de enero de 2018. El coordinador de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, criticó que el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero haya reclutado personal foráneo para el Ayuntamiento por lo que urgió a revisar cada uno de los gobiernos en donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para evitar posibles «cajas chicas» para dicho partido. 

«Resulta que no hay gente capaz de ocupar un puesto en su administración y que toda la gente haya sido impuesta, le hayan impuesto a él desde Ciudad de México a gente que merece ser investigada», dijo. 

A lo anterior, agregó el audio en el que se vincula a uno de los funcionarios de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) a un trato déspota hacia los propios xalapeños.

Por lo que puso en entredicho el discurso contra la corrupción y la opacidad que ha esgrimido eMorena.

«No podemos permitir los xalapeños que gobiernos de esta naturaleza, habrá que investigar los otros municipios de Morena para que sean «cajas chicas» de este partido», indicó.

A lo que demandó dicha revisión para descartar que los ayuntamientos de Morena sirvan «de cajas chicas» para financiar proyectos «disfrazados» de democracia.

«Es incongruente verdaderamente lo que hoy pasa en la política», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba