Ewan McGregor y Tilda Swinton en ‘Pinocho’

[adrotate group="2"]

CDMX/AlMomentoMX. El mexicano Guillermo del Toro dirigirá una nueva versión animada del clásico cuento de Pinocho para Netflix y grandes estrellas se han confirmado como parte del elenco que prestará su voz para esta cinta, entre ellos Ewan McGregor y Tilda Swinton.

La integración al proyecto de estos dos actores fue revelado por David Bradley en una entrevista para un medio polaco. El actor que ya ha trabajado con Del Toro en la serie animada Trollhunters confirmó que será él quién le dará voz a Geppetto, el creador del títere de madera. Bradley no mencionó los personajes que interpretarán McGregor y Swinton.

Además de ellos, anteriormente se había confirmado que Oscar Christoph Waltz y Ron Perlman también participarán en el doblaje de esta cinta que será la primera película completamente animada que dirige Guillermo del Toro.

Del Toro dirige Pinocho junto a Mark Gustafson, famoso por su trabajo en Fantastic Mr. Fox, quien supervisará la fotografía y la animación. A la par de esto, el mexicano se encuentra enfocado en su nueva película live-action Nightmare Alley, cuya producción inició en enero del 2020 y cuenta con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara como los protagonistas.

Se espera que Pinocho estrene en 2021 a través de Netflix.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar