Exige Coparmex reforma a CMAS ante costos exagerados

Arellano. Xalapa, Ver., 03 de febrero de 2018. El gremio patronal en Xalapa, en voz del Presidente de la Coparmex, Luis Sánchez Ávila, reprochó la falta de eficiencia de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), y a la vez calificó el cobro de servicio como «exagerado».

«El valor del agua que pagamos en Xalapa es exagerado, pagamos los precios más altos a nivel nacional, y en realidad es por la ineficiencia que tiene CMAS», dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, y a la vez demandó la necesidad de una reforma a fondo referente a todos los servicios básicos. 

«Porque definitivamente el agua como la luz está afectando gravemente a los empresarios pero todo esto rebota en la ciudadanía, los costos van subiendo y rebota en los precios y en la inflación», dijo.

«Hipólito, nuestro presidente municipal, tiene que agarrar al toro por los cuernos en el sentido de que tiene que reformar todos los servicios del agua, por lo menos en este municipio», agregó. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba