Exige Movimiento Ciudadano resultados a la Fiscalía

Es urgente que Morena se deje de quejar del pasado y actúe para lograr la paz

Isabel Ortega. Xalapa. Es necesario que Morena asuma que es el partido en el gobierno y empiece a tomar acciones que garanticen seguridad para los ciudadanos, exigió el líder de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gill Rullán.

Consideró que ya es momento de que la Fiscalía General empiece a dar resultados, pues la encargada de despacho ya tiene un semestre en el cargo, y es urgente que se vea el combate a la impunidad y se abata el rezago en las carpetas de investigación.

El líder en Veracruz planteó que la seguridad no se declara, simplemente se garantiza, por lo que es necesario que Morena se deje de quejar de lo que se dejó de hacer en el pasado y actúe para lograr la paz y la tranquilidad para la población.

Recordó que el partido lidereado por Andrés Manuel López Obrador ya tiene un año en el gobierno, periodo suficiente para implementar acciones y programas de gobierno para bajar los índices delictivos.

“Que Morena ya se asuma como gobierno, llevan un año, no pueden echarla la culpa a los que estuvieron antes, ahora ellos tienen la administración del Estado. Hicieron un drama legaloide para quitar a un Fiscal, porque le echaban la culpa porque las carpetas estaban congeladas”.

En ese sentido, pidió a la encargada de despacho Verónica Hernández Giadáns, quien ya tiene seis meses en el cargo, a que empiece a dar resultados, “ellos son el gobierno y nos tiene que dar resultados a todos, por encima de los partidos y por encima de los que votaron o no votaron por ellos”.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar