Exiliados piden a Europa sanciones urgentes a gobierno de Maduro

Miami, 08 de enero/Notimex. La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) manifestó este lunes en una carta al Parlamento Europeo que es “urgente y necesario” que los países de la comunidad europea entiendan la real dimensión de amenaza que representa el régimen narco-terrorista que encabeza en Venezuela el presidente Nicolás Maduro.

En su misiva dirigida a Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, el grupo dijo que es necesario que “los países e instituciones democráticas del mundo se sumen a las sanciones que han realizado los gobiernos de Estados Unidos y Canadá en contra de funcionarios venezolanos corruptos, narcotraficantes y violadores de derechos humanos”.

Manifestó que el régimen de Maduro ha seguido avanzando en su objetivo de “destruir la institucionalidad en Venezuela” y urgió las medidas debido que “en estos momentos muchos de sus colaboradores y exfuncionarios han escogido países de ese continente para esconderse y establecer plataformas que permitan hacer cabildeos para beneficiarlos”.

En Contacto (out of page)

Por ello dijo que los venezolanos “tenemos interés en saber el alcance de las sanciones que implementara el Parlamento Europeo y sobre que funcionarios venezolanos recaerán las mismas, las cuales consideramos muy importantes para el aislamiento y combate de la narco-dictadura que impera en Venezuela”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba