Existen alrededor de 15 tianguis en Xalapa: Gerardo Martínez

Raziel Roldán/Xalapa. En entrevista, el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez, informó que en Xalapa se tienen censados alrededor de 15 tianguis a lo largo de la ciudad.

Mencionó que las reubicaciones que se han hecho en administraciones anteriores se están respetando, por lo cual para estos trabajos de rehabilitación en la calle de Allende se van a reunir con líderes de estos vendedores para una posible reubicación.

“Ahorita con el caso de la calle de Allende estamos buscando la mejor opción porque ese también fue un tianguis reubicado, entonces ahorita que tengamos la reunión con los liderazgos que tenemos en ese tianguis busquemos la mejor opción y si se reubica o dejarlo en una zona aledaña para que no cause molestia”, dijo.

Agregó que hay voluntad pues tienen contacto constante con los líderes para informarles de este proyecto como les ha indicado el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

“Hay voluntad, estamos en contacto directo con los líderes con acercamiento y diálogo y tratar de mejorar el ordenamiento y la comunicación con este tipo de comerciantes”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar