Expande número de participantes la medio maratón de Veracruz

Fernando Hernández/Xalapa. El Comité Organizador de la Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 informó que en la décimo sexta edición ampliará el número de participantes. Irá de siete mil 500 a un aforo para nueve mil corredores.

“Estamos viendo el incremento de número de participantes, en el último evento tuvimos siete mil 800 corredores, estamos considerando para que participen nueve mil corredores. El Medio Maratón Puerto de Veracruz 2020 será el 19 de enero del 2020”, indicó el coordinador general de la justa, Rodolfo Velásquez Pacheco.

Para celebrar las Fiestas Patrias, el Comité Organizador del MMPV 2020 anunció una promoción especial para la inscripción de equipos de #runners.

Por cada diez corredores que sean inscritos, se brindará una cortesía gratuita. Esta oferta para este 16 de septiembre.

En la mecánica de esta promoción especial se indica que al momento de inscribir a los 10 corredores por equipo, se deberá enviar en un solo correo electrónico los nombres completos y números asignados por AsDeporte, así como la información general del undécimo corredor del grupo.

En la página electrónica de As Deporte, están abiertas las inscripciones, actualmente con un costo de 475 pesos (hasta el 31 de octubre del presente año) en donde los corredores que se inscriban tendrán como cortesía la personalización de su jersey.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar