Expo venta de productores locales han sido un éxito: Regidor

Raziel Roldán/Xalapa. A lo largo de estos días, el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección y Comisión de Desarrollo Económico ha estado realizando distintas actividades con el fin de impulsar a los productores locales y de la región.

En ese sentido, el presidente de dicha comisión municipal, Juan Gabriel Fernández Garibay, señaló que estos eventos han tenido buena respuesta por parte de los xalapeños y los emprendedores que participan.

“Hemos tenido una gran respuesta, la gente está contenta, han sido un éxito las exposiciones, la última que tuvimos en los bajos del palacio, tuvimos el mercado de Consume lo Nuestro, tuvieron excelentes ventas y vamos a darle el posicionamiento que se merecen nuestros productores” aseguró.

De igual forma anunció que se está planeando un proyecto con productores para realizar la Expo Café-Cacao en conjunto con la asociación de Colombia, donde buscan hermanar con diferentes áreas para darle la importancia al producto de calidad con la que se cuenta en la región.

“Estuvimos comentando lo del café de altura que tenemos aquí en la zona de Xalapa y les gustó mucho, vamos a hacer algunos recorridos, se les propuso que los acompañábamos para esto y ya estamos trabajando” concluyó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar