Exposición 'Aquí Allá Ahí', de Adrien Missika, se inaugura el jueves

México, 06 de noviembre/Notimex. La galería de arte PROYECTOSMONCLOVA presentará Aquí Allá Ahí, del artista francés Adrien Missika, una amplia gama de fotografías, collage, video y esculturas con materiales reciclados y nuevos.

La muestra, cuya apertura será el jueves 8 de noviembre en el recinto de la Ciudad de México, se divide en cuatro grupos de obra que a partir de las nociones de “aquí” y “allí” desarrollarán la idea de un lugar en otro y la subjetividad del mismo.

Aquí Allá y Ahí sugiere lugares que sentimos tan concretos y cercanos como abstractos y lejanos, indicaciones demostrativas como “aquí” o “allá” sólo pueden ser entendidas cuando son expresadas por nosotros mismos o por alguien más”.

Lingüísticamente sólo adquieren sentido cuando se relacionan con un observador dentro de un marco de referencia espacio. Al respecto Polina Stroganova, directora de la galería, externó que la exposición de Missika la hace pensar en el espacio y su ser habitándolo y moviéndose a través de él.

Los objetos de la muestra fueron hechos con objetos reutilizados y materiales nuevos con los que el artista registra los hallazgos encontrados durante sus viajes.

La obra de Adrien Misakki se ha expuesto en el Palais de Tokyo (2017) y el Centre Pompidou (2016), entre otros. Este año participó en la Segunda Bienal Yinchuan en China y en 2016 en la Bienal de Arte Joven de Moscú.

La exposición Aquí Allá Ahí continuará abierta al público hasta el 22 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar