Extremo Theo Walcott es nuevo jugador del Everton

Liverpool, 17 de enero/Notimex. El extremo Theo Walcott abandonó las filas del Arsenal después de disputar 11 temporadas bajo las órdenes del entrenador francés Arsene Wenger y se unirá al Everton en la Premier League.

En el portal del club dirigido por el inglés Samuel Allardyce se anunció que el futbolista firmó un contrato por tres años, por lo que estará vinculado hasta junio de 2021.

«El club ha ganado trofeos, pero quiero que ganen trofeos ahora. El entrenador tiene mucha hambre y es justo lo que necesito. He tenido un par de charlas con él y de inmediato sentí esa hambre y ese deseo que él quería de mí. Lo necesito y lo quería”, declaró Walcott en su presentación.

En Contacto (out of page)

Por su parte, el entrenador de Everton expresó que lo contrató por su experiencia con Arsenal, además de jugar en Champions League y luchar por entrar a esa competencia; y ganar FA Cups; “tiene una gran ambición de despegar con su carrera».

El futbolista de 28 años llegó a un club que en el inicio de la temporada se reforzó con elementos como Wayne Rooney y el islandés Gylfi Sigurdsson; además, será fundamental para que Everton, que actualmente ocupa la novena plaza de la Premier League, luche por algún puesto en competiciones europeas para la próxima campaña.

Theo Walcott permaneció en Arsenal desde 2006 y disputó 11 temporadas completas con los Gunners, en las cuales se coronó tres veces en la FA Cup y la Community Shield en 2014, 2015, 2017.

Con la selección de Inglaterra fue convocado para disputar la Copa del Mundo en Alemania 2006, la Eurocopa sub 21 en 2009 y la Eurocopa 2012.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba