Fabiola Ibarra se apodera del liderato del goleo individual

Redacción/Notimex.- Luego de cuatro jornadas transcurridas, la delantera del Atlas Fabiola Ibarra llegó a seis goles en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y se instaló como líder de goleo individual.

Con una increíble actuación en la victoria de su equipo ante Querétaro, en la que contribuyó con tres tantos, Ibarra pudo colocarse en el primer lugar, en el que lleva una ventaja de dos goles sobre Mariel Román, de Toluca, que está en el segundo puesto.

Román hizo el único gol en la derrota de su equipo 1-2 con Cruz Azul, lo que significó su cuarto gol de la presente campaña, uno más que Alison González, de Atlas, que está en la tercera posición, con tres dianas.

En tanto, la delantera del América Marlyn Campa no pudo encontrar el arco rival esta jornada, por lo que cayó hasta el cuarto puesto con sus tres goles.

Yashira Barrientos, de Chivas, y Desirée Monsiváis, de Monterrey, se pusieron como quinta y sexta en la tabla, respectivamente, con la misma cantidad de goles, pues ambas contribuyeron con un tanto en el triunfo de sus equipos.

También con tres dianas, Daniela Carrandi, de San Luis; Renae Cuéllar, de Tijuana, y Cinthya Peraza, de Santos, están en el séptimo, octavo y noveno puestos, en ese orden, pues no pudieron anotar para salvar a sus equipos de la derrota.

La defensa de las Águilas, Estefanía Fuentes, completa las 10 primeras de la clasificación, pues ya ha encontrado la meta en dos ocasiones durante la temporada.

Tabla de goleo individual:

Po.JugadoraClubGoles
1Fabiola IbarraAtlas6
2Mariel RománToluca4
3Alison GonzálezAtlas3
4Marlyn CampaAmérica3
5Yashira BarrientosGuadalajara3
6Desirée MonsiváisMonterrey3
7Daniela CarrandiAtlético de San Luis3
8Renae CuéllarTijuana3
9Cinthya PerazaSantos3
10Estefanía FuentesAmérica2
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar