Familia Rivera anuncia a Eric Gardner como productor de Jenni Gold Tour

Los Angeles, 7 Enero 2019/Notimex. La familia Rivera anunció que Eric Gardner, CEO de Panacea Entertainment, será el productor ejecutivo del “Jenni Gold Tour”, espectáculo musical que rendirá tributo a la fallecida Jenni Rivera, quien este 2019 cumpliría 50 años.

“Es un honor el poder unir fuerzas con una leyenda de la industria de la música. La familia y yo estamos muy entusiasmados y ansiosos de producir un show verdaderamente histórico para los fans de Jenni”, comentó don Pedro Rivera mediante un comunicado.

Con más de 40 años de experiencia, Eric Gardner es un reconocido productor de espectáculos musicales. A lo largo de su trayectoria ha trabajado al lado de grandes artistas como Bill Wyman, de los Rolling Stones.

Además de Los Sex Pitols, Max Weinberg y Steven Van Zandt, Rick Wright de Pink Floyd y Kenny Jones, de Who, entre otros. Gardner también ha participado en producciones de televisión y algunas películas. Actualmente, forma parte del Salón de la Fama de Representantes de Talentos en Estados Unidos.

“Jenni Gold Tour” recorrerá varias ciudades de la Unión Americana e iniciará en marzo próximo. La gira será una presentación familiar, diversos integrantes de la familia Rivera recordarán a la cantante a través de sus éxitos musicales.

A siete años de su fallecimiento, la cantante sigue presente entre sus seguidores y sus familiares, quienes desean honrar su memoria y celebrar el que sería su cumpleaños número 50.

Botón volver arriba
Cerrar