Famosos se unen a carrera atlética en contra de la desnutrición infantil

México, 02 de agosto/Notimex. Los actores Lorena Del Castillo e Israel Amezcua, se unen a la quinta edición de la Carrera ISO Offices de 5 y 10 kilómetros, que tiene como causa la lucha contra la desnutrición infantil.

En entrevista, Lorena Del Castillo destacó que aún falta mucho para lograr que la sociedad comprenda, que tiene que actuar socialmente responsable con los demás.

En Contacto (out of page)

«Es importante que la gente se sume a este tipo de causas, pero más cuando se tiene un perfil público, como el de los actores y actrices, que pueden generar empatía con la sociedad para una mayor participación en acciones como esta, por eso estoy feliz de brindar mi apoyo a esta lucha contra la desnutrición».

En tanto, Israel Amezcua puntualizó que cuando se unen diversos sectores de la sociedad para combatir algún flagelo, todo es posible, «así que nos toca a los actores dar no sólo nuestro talento, sino aportar nuestro granito para cambiar la realidad de los infantes desde nuestra calidad de personas públicas».

Diego Franco, subdirector de la Fundación CRM, dedicada a promover una cultura de compromiso en favor de la alimentación y la nutrición infantil, consideró que esta edición de la carrera atlética será la mejor de todas con más inscripciones.

«Invitamos a participar a los amantes del deporte, para que con su inscripción a las carreras, ayuden a recaudar lo suficiente en pro de las niñas y niños, porque se destinará el 100 por ciento de las inscripciones porque la meta es recaudar un millón de pesos, que serán destinado a erradicar la desnutrición».

Puntualizó que las carreras iniciarán en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, el día 12 de agosto: «Gracias a la inscripción, 12 mil 500 niños son auxiliados en su desnutrición en 11 estados de la República, y para ello otras sedes se sumarán como Guadalajara el 19 de agosto y Monterrey el 02 de septiembre».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba