Feliz Malpica por pasé a JCC

Fernando Hernández. Xalapa, Ver., 04 de abril de 2018. La gimnasta veracruzana Marina Malpica Ramírez se dijo contenta por haber conseguido clasificarse a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La atleta veracruzana fue seleccionada en el reciente selectivo nacional de Gimnasia Rítmica efectuado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) perteneciente a la Conade.

En Contacto (out of page)

En pruebas individuales, la veracruzana fue seleccionada por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia, al lado de Ledia Juárez (Tamaulipas) y de Rut Castillo (Nuevo León).

“Me siento muy feliz de haber quedado entre las tres gimnastas que van a Juegos Centroamericanos, me importa el poder ir y representar a mi país ahí porque voy a empezar mi carrera deportiva a un nivel más alto.

«Todo esto se lo dedico a la gente que me ha apoyado a crecer como persona y como gimnasta y pues a México, a Veracruz; a mis padres que siempre han estado ahí para apoyarme», declaró.

Agregó que su preparación rumbo a Barranquilla todavía no la tiene bien definida.

«Va a ser un poco fuerte y un poco cansada, pero valdrá la pena; todavía no sé a qué torneos ni a qué eventos iré antes de ir a Barranquilla”, dijo Malpica Ramírez.

Finalmente, la embajadora nacional e internacional del Club de Oro Veracruz invitó a las niñas y jóvenes deportistas a seguir y concretar sus sueños y aspiraciones personales.

“Siempre luchen por los sueños que tienen y que le echen muchas ganas a todo lo que quieran, algún día se cumplirá todo lo soñado, tienen que aprender a ganarse todo y a no perder las oportunidades que les da la vida”, sentenció la gimnasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba