‘Ferias de Regreso a Clases’ son una opción para apoyar economía familiar

México, 07 de agosto/Notimex. Como cada año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) organiza Ferias de Regreso a Clases, a fin de ayudar a la población a realizar sus compras a precios bajos y con ello apoyar la economía familiar.

El organismo dio a conocer en su cuenta de Twitter que hoy en Oaxaca, la directora general de Educación y Organización de Consumidores de la Profeco, Sonia Salgado, cortó el listón inaugural de la Feria de Regreso a Clases en esa localidad.

Así, ante el próximo inicio de clases en el nivel básico, la Profeco organiza diversas Ferias que serán instaladas en todos los estados de la República.

En Contacto (out of page)

En su página oficial, expresa que dicho programa tiene como finalidad la participación de proveedores de calzado, mochilas, útiles y accesorios escolares, quienes brindarán rebajas a los compradores, y también se impartirán pláticas y talleres para consumir adecuadamente los productos que se oferten.

En apoyo a todos los estudiantes que retornen a las aulas, la Profeco ofrece en estas ferias servicios como cortes de cabello, exámenes oftalmológicos y certificados médicos gratuitos.

A través de sus redes sociales, la Procuraduría publica las fechas y lugares donde se instalarán dichas ferias, así como una serie de consejos para ahorrar y cuidar el medio ambiente mediante la reutilización de materiales escolares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba