Fernando Yunes anuncia convocatoria para becas municipales (+Audio)

Escucha el audio:

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 22 de marzo de 2018. Al menos 10 mil jóvenes veracruzanos se beneficiarán con el programa de becas municipales que anunció este día el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

El “anuncio extraordinario”, lo dio esta mañana e informó que la convocatoria para dichas becas municipales está abierta.

Explicó que estas 10 mil becas no estaban presupuestadas ni consideradas pero que “gracias a la sensatez” del Cabildo porteño, con la disminución de sus respectivos salarios y la nomina, igual número de jóvenes veracruzanos tendrán la posibilidad de ser acreedores de una beca municipal.

El Alcalde de extracción panista, hizo el anuncio en el Archivo y Biblioteca Históricos de la Ciudad.

En este marco, reconoció al Cabildo porteño por esta medida asegurando que de no ser por este esfuerzo económico estas becas no hubieran sido posibles.

“Me siento profundamente orgulloso de ser su compañero de Cabildo”, aseguró el Alcalde.

Recalcó que este es un ejemplo de que haciendo bien las cosas con presupuestos transparentes se pueden dar grandes logros.

“Esto es algo que no vemos en los otros 211 municipios. ¡Enhorabuena para los 10 mil jóvenes veracruzanos que a partir de ahora pueden interesarse en esta convocatoria de becas!”, concluyó.

Los requisitos pueden revisarse en la página web www.veracruzmunicipio.gob.mx y directamente en la Dirección de Educación ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal de Veracruz puerto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba