Festival Estatal de las Artes rinde homenaje a Consuelo Velázquez

Guadalajara, 04 de agosto/Notimex. La Secretaría de Cultura de Jalisco concluyó una edición más del Festival Estatal de las Artes (FESTA) en el Teatro Degollado, en donde se interpretaron las composiciones de Consuelito Velázquez, en el espectáculo titulado Amar y vivir.

Cecilia Toussaint, Abigail Vázquez, Denisse Gutiérrez, Valentina González y Leiden, reinterpretaron algunos de los éxitos más famosos de la compositora jalisciense, tales como Yo no fui, Cachito, Te lo dije, Enamorada y por supuesto Bésame mucho.

En Contacto (out of page)

Amar y vivir se ha presentado en diversos recintos desde 2015. Tanto las intérpretes como la directora artística Lourdes González, coinciden en que este espectáculo ha sido conmovedor y fascinante. La dirección musical del homenaje a Consuelo Velázquez corrió a cargo del maestro Mario Santos.

Consuelo Velázquez nació en Ciudad Guzmán el 21 de agosto de 1916 y su talento traspasó continentes, idiomas y culturas y la convirtió en una de las compositoras más interpretadas alrededor del mundo.

La entrada a Amar y Vivir, homenaje a Consuelo Velázquez es libre. Es necesario llegar al Teatro Degollado con una hora de anticipación mínimo, ya que el cupo es limitado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba