Festival Sinestesia, en el parque Bicentenario

Redacción/Xalapa.- Música electrónica experimental, rock psicodélico, ritmos africanos, son jarocho y pop, son algunos de los géneros que la población podrá disfrutar en la Cuarta Edición del Festival Sinestesia, evento que busca ser un punto de encuentro para el público, artistas y
productores de proyectos tanto emergentes como de trayectoria reconocida.

Este año se tienen 21 proyectos musicales nacionales e internacionales, así como el Salón Transmedia de Ambulante, que presenta una muestra de documentales de realidad virtual.

Bajo el sello de este festival se han dado a conocer en Xalapa más de 25 propuestas y ha servido como plataforma para crear y mantener enlaces en beneficio de la comunidad artística.

El cartel está conformado por El Muertho TJ –Oficial, Ilse Hendrix, Alejandra Paniagua, Santa Niña, Page Sounds, Lyo XS, Maíz Negro, Río de canto, Cascabel, Malamar, Matombe, So To, Literal Sound Machine, Viiaan & GENE (Tsp Slivana), Los Feliz Band, Sofía Campos, Real Monsters, Belén Cuturi, Ruiseñor & Adriana Kong, Aerofon y Bioluminic.

Los artistas que se presentan alternarán en dos escenarios de las 18:10 hasta las 00:20 horas. El Salón Transmedia de Ambulante tiene funciones de las 17:00 a las 22:00 horas. El costo de recuperación para asistir al festival que concluye este sábado es de 100 pesos. Las actividades inician a partir de las 16:00 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar