FGE y SSP destacan logros en materia de secuestros; en 2017 detuvieron a 247 personas

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 04 de enero de 2018. La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a 23 secuestradores y lograron la desarticulación de cuatro bandas delictivas.

Lo anterior del 15 de diciembre de 2017 al 04 de enero de este año, en donde también se cumplieron con cinco órdenes de aprehensión.

En conferencia de prensa, Jorge Winckler Ortiz titular de la FGE y Jaime Téllez Marié de SSP, mencionaron que, entre las grandes acciones que han llevado a cabo han dado como resultado la desarticulación de bandas delictivas como lo son el Grupo Sombra, perteneciente al Cartel del Golfo.

En Contacto (out of page)

Estas bandas, informaron, operaban en zonas como Minatitlán, donde hubo dos tenidos; en Playa Vicente, Jáltipan, Poza Rica, Cerro Azul, Nogales, Tantoyuca y Xalapa.

Asimismo, se detalló que del 01 de enero de 2017 a enero del 2018 se logró la detención de 247 personas por el delito de secuestro agravado y se logró desarticuladas 28 bandas dedicadas a ese flagelo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba