«Fidel Kuri es una buena persona», asegura Carlos Salcido

[adrotate group="2"]

Veracruz/Récord. A pesar de la terrible situación económica del Veracruz que derivó en la falta de pagos a los jugadores del ‘Tibu’ y la desafiliación del equipo de la FMF, para Carlos Salcido, Fidel Kuri es un buen ser humano.

«Fidel Kuri es una buena persona, esa es la realidad. Se lo dije en su momento; a lo mejor necesita gene que realmente le eche la mano, le ayude, (que) esté con él», dijo el exfutbolista en entrevista con TUDN.

Así es, Fidel Kuri, el mismo que agredió a un reportero, atacó a Edgardo Codesal, hizo proselitismo cuando el Veracruz ganó la Copa MX, le quedó a deber a exempleados desde el 2015 y fue dueño de los Tiburones Rojos durante el escándalo de abuso sexual en Fuerzas Básicas, es una buena persona según Carlos Salcido.

Foto: Web

Por otro lado, el exjugador de Chivas habló sobre que quería decir adiós a las canchas visitiendo la playera rojiblanca, pero no pudo hacerlo.

«Yo formaba parte de esos súper fans de Chivas, de los que cada 15 días iban a ver al equipo. Nosotros salíamos de casa bien temprano(…) y nos íbamos a ver a Chivas (…)

«Yo tenía pensado terminar con Chivas. De hecho esta todo así, pero por alguna cosa o por otra ya no pudo ser», dijo el exPSV.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar