Filme ‘La casa con un reloj en sus paredes’ lanza su primer tráiler (+Video)

En Contacto (out of page)

México, 29 de marzo/Notimex. El estudio cinematográfico Universal Pictures presentó el primer tráiler de La casa con un reloj en sus paredes, la nueva película de Eli Roth que mezcla el misterio con el terror y la fantasía.

Eli, responsable de títulos de horror como Hostal, Cabin Fever, The green inferno y Knock Knock se adentró en esta ocasión en una historia de aventura, la cual está basada en la clásica novela infantil de John Bellairs que cuenta con ilustraciones de Edwars Gorey.

Protagonizada por Cate Blanchett, Jack Black y Owen Vaccaro, La casa con un reloj en sus paredes sigue a Lewis, un niño que, tras quedar huérfano, se muda a la vieja casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj.

Su vida cambiará cuando de forma accidental el pequeño despierte a los magos y brujas de un mundo secreto, relata la sinopsis.

“La casa es muy antigua, el reloj que está en las paredes, ¿oyes el tic tac? No sabemos lo que hace pero es algo horrible”, se escucha en el tráiler de poco más de dos minutos.

Con guión de Eric Kripke (Supernatural), la película, que planea estrenarse a finales de este año en México, cuenta también con las actuaciones de Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba