Fin de semana extremo en Villa Aldama con la carrera Enduro 2019

Yhadira Paredes/Xalapa. Alrededor de 150 corredores participarán en las fechas 15 y 16 del Campeonato Nacional de Enduro 2019 de motociclismo en las pistas del Cerro de León en el municipio de Villa Aldama, informó el promotor deportivo Belisario Domínguez Sesma. 

Señaló que se esperan corredores de la zona centro del país, del norte, de ciudades como Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Mérida y de Veracruz. 

 “Hemos tenido eventos con saldos blanco, este no será la excepción, por lo que invitamos que nos acompañen desde este 25, el viernes, 26 y 27 acudan a la pista en Cerro de León, en Villa Aldama para que desde las 9 de la mañana puedan disfrutar, es entrada libre”. 

Además, invitó también a todos los endureros a inscribirse hasta el jueves 24 de octubre a las 5 de la tarde a esta carrera, donde habrá mucho lodo, lo que le da un plus al evento. 

Asimismo, confirmó la presencia de Homero Díaz, con quien podrán convivir y preguntar sobre tips para Enduro, quién será comisario de la carrera, además de corredores expertos que puntean en el campeonato nacional.  

Dominguez Sesma recordó que esta es la final del Campeonato Nacional de Enduro, que tuvo ocho sedes en el país. 

Finalmente, señaló que se ha hecho una inversión de alrededor de medio millón de pesos y se espera una derrama económica en la región de más de 2 millones y medio de pesos, sobre todo beneficiando a dueños de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar