Finalista no sabe perder y se va sobre ganadora de concurso de belleza LGBTQ (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2018. Parece que hay personas que nunca tomaron en cuenta el consejo que dice: ‘hay que saber perder’; ese fue el caso de esta participante de un certamen de belleza. 

El estado de Durango fue la sede para que se llevara a cabo este concurso de la comunidad LGBTQ, dicho que terminó en escándalo. Una de las finalistas explotó cuando se percato de que no era ella la ganadora, dando un tremendo empujón a su compañera después de que esta recibiera su corona.

El concurso Reina de Reinas Cuencamé 2018 contó con solo tres participantes: Lady, Aranza y Kenia, según medios locales.

En el video, dos de las concursantes aparecen en el escenario del concurso esperando los resultados. El conductor del evento de belleza nombra a Kenia, vestida de blanco, como la ganadora. Esto es lo que desata el enojo de Lady, vestida de negro. Al quedarse sin la cinta que acredita como reina, Lady camina hacia Kenia y la empuja de la tarima.

La concursante ganadora no sufrió lesiones graves. Al día siguiente, Cristian Carrillo, quien se conociera como Lady, se disculpó a través de su cuenta de Facebook. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba