Flor Amargo y Ana Bárbara sorprenden con concierto en el Metro

CDMX/AlMomentoMX. Como parte de las actividades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro,  las cantantes Flor Amargo y Ana Bárbara ofrecieron un concierto gratuito este martes en la estación Zapata de la Línea 12.

En punto de las 13:00 horas comenzó el concierto, en donde ambas intérpretes fueron ovacionadas tras cada canción; sin embargo, el dueto del clásico “La Llorona“ fue la canción que más hizo vibrar a los usuarios del Metro.

Durante aproximadamente una hora, los usuarios que pasaban por el transborde del Metro Zapata pudieron bailar al ritmo de “Bandido” y “Qué poca”, en voz de la cantante grupera y de “La pianista loca del Metro“, como se le conoce a Flor Amargo debido a que su carrera la inició cantando en los vagones.

“Mis preciosos y mis preciosas, mis bandidas y mis bandidos, como dice Flor Amargo, ¡la raza! Oigan, ¿qué creen? Pues estamos aquí juntas, haciendo una cosa, una actividad hermosa para todos los que aman la música como nosotras”, señaló Ana Bárbara en una de sus historias en Instagram. “Vamos a darles de todo un poquito de lo que tenemos”, agregó.

Por su parte, Flor Amargo se dijo contenta de poder compartir el escenario con la intérprete de ‘La Trampa’. “El día de hoy tengo la dicha de compartir en el Metro con esta mujer tan hermosa, tan talentosa, vamos a cantar algunas canciones y nos vamos a divertir”, expresó.

Cabe resaltar que el concierto se dio, pese a que Flor Amargo se sintiera indispuesta para cantar a causa de una infección en la garganta y gripe.  “Estoy muy alegre de estar aquí en conjunto de Flor Amargo, una gran amiga que estará como invitada principal en mi próxima presentación en el Metropolitan”, expresó Ana Bárbara.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar