‘Flor de asfalto’, nuevo sencillo de Sergio Arau

México, 17 de julio/Notimex. El músico y cantante mexicano Sergio Arau estrenó Flor de asfalto, tema que se desprende de su nueva producción Rudo y del que próximamente liberará su audiovisual.

El sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, fusiona el metal con el punk y mantiene el sello y humor ácido de Arau que se ha destacado por abordar temas de la urbe.

“Sé que en este momento debe haber proyectos que en papel suenan parecido, pero musicalmente les garantizo que no”, dijo al respecto el también cineasta.

Flor de asfalto es la tercera canción que libera el artista plástico para dar promoción a Rudo, álbum que habla sobre atreverse, moverse, gritar y cuestionar, que invita a no quedarse como simple observador de la vida, se informó a través de un comunicado.

“Ese proyecto surgió de manera natural, tras varios años de no grabar un disco me encontré al fin con la gente correcta. Tenía muchas canciones que estaban esperando su turno y otras nacieron producto de las situaciones absurdas que estamos viviendo ahora. Toda mi obra tiene que ver con México y Rudo habla de lo que soy y siempre he sido”, destacó el músico.

Sergio Arau se presentará con su grupo Los Heavy Mex en Toluca (30 agosto), Pachuca (31) y Ciudad de México (01 y 02 de septiembre). También cantará como invitado con el colectivo Rock en tu Idioma Sinfónico en Oaxaca (24 julio), Morelia (22 agosto), Guadalajara (23 de agosto) y el Palacio de los Deportes (25 de agosto).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba