Forense revela la causa de muerte de Kobe Bryant y acompañantes

Redacción/OroNoticias. Han pasado 7 días del lamentable hecho del fallecimiento de Kobe Bryant y 8 personas más en las cuales estaba incluida su hija Gianna, luego de que se habría la investigación para conocer el origen del accidente y de la misma manera el comienzo de las pruebas del forense finalmente se han revelado las causas de muerte de los tripulantes. 

A través de un comunicado emitido por la Oficina Forense de Los ángeles se dio a conocer que las pruebas para saber cuál fue la causa exacta de la muerte de los pasajeros había concluido. 

Causa de Muerte

En primera instancia la causa de muerte Kobe y Gianna Bryant que según las pruebas ellos perdieron la vida por un Trauma contundente, las 7 personas restantes también fallecieron de la misma causa luego de que el helicóptero se estrellara con las montañas del Calabasas, California. 

En relación con el accidente en sí, se siguen buscando detalles pero lo que han revelado es que la compañía encargada de la renta de aeronaves así como sus vuelos han quedado suspendidos pues se describió que no tenían el permiso ni las condiciones especiales para un clima como el que se presentó el pasado domingo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar