Francés Didier Deschamps es el Mejor Entrenador en premio ‘The Best’

Londres, 24 de septiembre/Notimex. Didier Deschamps, director técnico de la selección de Francia, fue galardonado con el premio The Best al Mejor Entrenador de 2018.

El exjugador francés, quien ganó la Copa del Mundo Rusia 2018, superó a su compatriota Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid y al entrenador croata Zlatko Dalic, que llevó a su escuadra por primera vez a una final mundialista.

Deschamps se convirtió en el tercer jugador de la historia en llevarse la Copa del Mundo como entrenador y como jugador, tras el brasileño Mario Lobo Zagallo y el alemán Franz Beckenbauer.

De esta manera, el seleccionador francés releva a Zizou en el palmarés que en el año pasado se llevó el premio por el bicampeonato del Real Madrid en Champions en 2017.

“Lo primero que quiero es felicitar a mis rivales, que también podrían haber ganado el premio hoy. También agradecer al presidente de la Federación francesa por confiar en mí, al grupo de jugadores que me han permitido estar hoy aquí, a todo mi cuerpo técnico”, declaró Deschamps.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar