Fuerte lluvia deja inundadas calles y avenidas de Xalapa

Redacción/Xalapa. La tarde de este martes la lluvia repentina dejó inundadas las calles de la colonia Lealtad Institucional, en la zona este de la capital del estado de Veracruz.

A través de videos usuarios de redes sociales reportaron el estancamiento de aguas pluviales en las calles de diversas áreas de Xalapa que desde las 6:30 horas comenzaron a inundarse por la fuerte lluvia con viento.

Se tiene reporte preliminar de anegamientos en las avenidas Bolivia, Ruiz Cortines, Rébsamen y la carretera Xalapa-Banderilla a la altura de Plaza Ánimas, así como Circuito Presidentes.

No se tienen reportes de personas lesionadas.

Se reporto lluvia de moderada a intensa en las colonias Revolución, Emiliano Zapata, Mártires de Chicago, Lealtad Institucional, 2 de Abril, Centro, Lomas del Estadio, Los Lagos y Avenida Américas.

Se atendió reporte de inundación Calle Armando Méndez de la Luz, Col. Lealtad Institucional (tres viviendas con nivel de inundación de hasta 40 centímetros).

Se atendió reporte de inundación de Calle en el Fraccionamiento Homex, camino Antiguo a Naolinco, por la terminal de los autotransportes Banderilla.

Se atendió reporte de inundación de patio de la vivienda ubicada en la Prolongación Esteban Mascareñas No. 241, esquina Calle Montes de Xalapa, Col. Mártires de Chicago.

Se atendió reporte de inundación de patio de la vivienda ubicada en la Calle Punta del Este No. 20, Col. 2 de Abril.

Se atendió reporte de inundación en la entrada del Fraccionamiento Las Fuentes.

Se atendió reporte de árbol caído sobre cables de alta tensión en la Calle Antonio María de Rivera y la Calle Salvador Corral, Col. Lucas Martin. Se atendió reporte por caída de cables en la Av. Arco Sur a la altura del establecimiento farmacias del ahorro.

Se atendió reporte de accidente vehicular en la avenida Lázaro Cárdenas y la Calle M. Quirazco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar