Fuerte olor en Veracruz, Boca del Río y Medellín ocasiona molestias a ciudadanos

  • Vecinos de Santa Fe, las Bajadas Yáñez, Chivería, el Vergel y otras colonias denuncian el olor en redes sociales
  • Se desconoce el origen del olor pero afecta también a Boca del Río y Medellín 

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 26 de agosto de 2018. Usuarios de las redes sociales de algunas colonias del municipio de Veracruz, tales como Yáñez, Chivería, el Vergel, Santa Fe y otras, denunciaron que en la madrugada del domingo y aún en el transcurso de este día un fuerte olor que les ocasionó malestar de cabeza, irritación de ojos y náuseas.

También en el municipio de Boca del Río en la congregación de Paso Colorado y en la zona centro en los límites con Medellín, vecinos sintieron el fétido olor, causándoles irritaciones en los ojos, náuseas y dolor de cabeza, según denunciaron en sus cuentas de redes sociales.

En Medellín, vecinos de Puente Moreno, Arboledas, Lagos de Puente Moreno y otras, también sintieron la presencia del fuerte olor, el cual les causó algunas molestias como dolor de cabeza, náuseas e irritación de ojos.

Según los usuarios de las redes sociales no es la primera vez que ocurre esta problemática en el municipio porteño, incluso algunos acusaron que el olor proviene del Puerto, en donde resguardan asfalto. El usuario Andrés Sommers escribió: “producción de asfalto (huele a chapopote) lo están haciendo en la ampliación del Puerto”.

La usuaria Susana Alvarado escribió: “ya lleva semanas en la zona norte Colinas de Santa Fe en las madrugadas es insoportable el olor…”.

Muchos de estos usuarios de las redes sociales le pidieron a las autoridades porteñas actuar en consecuencia para ponerle una solución a esta problemática.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar