Galardonaron a subtitular de SIOP Veracruz

Redacción/Xalapa. Fernando Elías Guevara, subtitular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) de Veracruz, fue premiado con el Democracia Global de los Napolitan Victory Awards 2019 en la Academia de Artes y Ciencias Políticas en Washington.

El funcionario más joven del gabinete de gobierno de Cuitláhuac García fue galardonado junto a reconocidas personas de la talla de
Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador; la escritora, Beatriz Gutiérrez Müller, y el expresidente de Uruguay, José Mujica.

El Democracia Global de los Napolitan Victory Awards es uno de galardones más prestigiosos de la comunicación política y la función pública que reconoce el trabajo de los profesionales de la política alrededor del mundo, entre ellos el servidor público veracruzano quien acudió a recibirlo durante el fin de semana en las instalaciones de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la capital de los Estados Unidos.

Fernando Elías Guevara es oriundo del municipio de Poza Rica, zona norte de Veracruz, es arquitecto por el Tecnológico de Monterrey con estudios complementarios en Australia y Suecia, es especialista en ciudades sustentables y desarrollo urbano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar