Galilea Montijo se desmaya tras lanzarse en paracaídas

[adrotate group="2"]

CDMX/AlMomento. La conductora Galilea Montijo se desmayó, tras lanzarse de un avión en paracaídas, mientras cumplía un reto que le aceptó al youtuber Juanpa Zurita.

Y, ¿por qué terminó, Galilea Montijo, desmayada a 1000 pies de altura? Todo comenzó cuando el youtuber Juanpa Zurita visitó el programa Hoy, donde trabaja la conductora, y durante la entrevista, ella retó al youtuber a fungir como juez en en su próximo programa Pequeños Gigantes.

El influencer respondió que sería juez de Pequeños Gigantes, si ella aceptaba aventarse en paracaídas con él. Reto que la conductora de 46 años aceptó.

Así fue como la también actriz se arrojó desde 12 mil pies de altura en Atlixco, Puebla. En el video que Juanpa Zurita subió a su canal, se les puede ver alistándose para el lanzamiento. En las imágenes se observa a Galilea muy nerviosa y asustada.

Una vez hecho el lanzamiento, la actriz se ve nerviosa, pero hasta cierto punto tratando de disfrutar de la experiencia; sin embargo, casi al final del recorrido, Galilea sufrió un desmayo, lo que causó una gran preocupación en el equipo del youtuber.

La conductora fue atendida inmediatamente por paramédicos y todo quedó en un susto.

“Eso te pasa por andar subiendo a señoras de cierta edad”, bromeó Galilea con el youtuber.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar